Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los 'peques' de Carbajosa ya saborean el Carnaval

28 febrero, 2019 22:32

Los pequeños de Carbajosa de la Sagrada han asistido a un taller de maquillaje artístico para Carnaval que se celebrado en la sede de Cibercarba  y que estaba dirigido a chicos con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.

Las actividades de Carnaval continúan este viernes 1 de marzo con la actividad “Carnaval around the world” dirigida a los jóvenes de 14 a 30 años. También este día y el lunes 4 de marzo, el Aula de Informática acogerá de 18,00 a 19,00 horas un taller de diseño y elaboración de máscaras y antifaces venecianos.

Para los próximos lunes y martes, días 4 y 5 de marzo, y con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral en los días sin cole, el Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado talleres de Carnaval dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, que se celebrarán durante la jornada de mañana en el colegio Pablo Picasso.

Y el martes de Carnaval se celebrará una gran fiesta que comenzará con un pasacalle con “Electrocharanga” que partirá a las 17,30 horas de la plaza del Ayuntamiento y que concluirá en el polideportivo municipal. En este lugar se desarrollará la fiesta que contará con discoteca móvil, performances, juegos con paracaídas, pintacaras, juegos musicales y exhibición de aerobatuka.

Las actividades de Carnaval de este año, como ya es tradicional en Carbajosa, se cerrarán el miércoles 6 de marzo con el tradicional Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19,45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

En la organización de las actividades del Carnaval del Ayuntamiento de Carbajosa participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Cibercarba, Centro Joven y el Aula de Informática.