Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salamanca acoge el tercer Encuentro de Neumología-Medicina de Familia

28 febrero, 2019 22:23

La Hospedería Fonseca de Salamanca acoge durante este viernes y sábado el III Encuentro de Neumología-Medicina de Familia de Castilla y León que, en esta tercera edición, continúa con el propósito de afianzarse como referente formativo en el ámbito del manejo de las patologías neumológicas para los profesionales de atención primaria.

El encuentro está dirigido científicamente por los doctores Jacinto Ramos González (Neumólogo. Complejo Asistencial Universitario de Salamanca), Miguel Ángel Hernández Mezquita (Neumólogo. Complejo Asistencial Universitario de Salamanca), Miguel Barrueco Ferrero (Jefe Servicio de Neumología. Complejo Asistencial Universitario de Salamanca) y Alfonso Romero Furones (Médico de Familia. C.S. Miguel Armijo. Salamanca).

Entre todos han diseñado un programa atractivo con un enfoque eminentemente práctico que “estamos seguros que suscitará participación e interés para los colectivos de Médicos de Familia y Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de nuestra Comunidad”, apuntan.