Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Ayuntamiento de Laguna potencia la labor de asociaciones y voluntarios

28 febrero, 2019 18:42

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Educación y Participación Ciudadana, organiza del 29 de abril al 4 de mayo las Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado, “Asoci@rte”. Con esta iniciativa, se expone de forma pública la realidad y variedad de las asociaciones del municipio permitiendo, no sólo su presentación a todos los ciudadanos  -facilitando nuevas inscripciones-, sino también la toma de contacto entre ellas. Proporcionando así el estímulo necesario para colaboraciones entre las distintas asociaciones y avance en la participación ciudadana.

Para el desarrollo de las jornadas se adecuarán espacios para realizar actividades, durante la semana y el colofón será el 4 de mayo con la muestra de Asociaciones con puestos de información, talleres, exhibición de artes escénicas, música y danza en el Entorno del Lago.

Según la Concejal de Educación y Participación Ciudadana del municipio, Maria Luisa Cortijo, “el fin de estas jornadas es seguir apostando por el asociacionismo en nuestro municipio, al tiempo que las diferentes asociaciones existentes puedan mostrar la actividad realizada a lo largo del curso”.

Todas las Entidades registradas en nuestra localidad podrán solicitar su participación en las Jornadas presentando en registro la ficha de inscripción que encontrarán en las Bases hasta el 22 de marzo de 2019.