Castilla y León

Castilla y León

Región

Javier Fernández, experiencias de campeón para abrir Campus RÍO

28 febrero, 2019 17:36

Hace unas semanas que ha anunciado su retirada del deporte de élite y ya está compartiendo vivencias y enseñanzas de una trayectoria que le ha llevado a romper barreras en el deporte español para convertirse en el primer patinador que logra siete oros europeos y dos olímpicos. Es Javier Fernández y este jueves ha estado en RÍO Shopping para dar comienzo a la segunda edición de Campus RÍO, la iniciativa promovida por el centro comercial con sesiones gratuitas para todos sus empleados y clientes para fomentar su crecimiento profesional y personal.

"Quiero trasladar todo lo que he aprendido en mis años como profesional, lo que he vivido, creo que esas ideas y sensaciones pueden ayudar a mucha gente en su día a día, en el trabajo y en el crecimiento personal", ha explicado Fernández antes de ofrecer la primera de las charlas de Campus RÍO.

Esta idea nace en marzo de 2018 con el objetivo de RÍO Shopping de lograr un mayor vínculo con sus trabajadores, apoyándoles para mejorar sus capacidades y ayudándoles a crecer. El año pasado, un mes después de su lanzamiento, el Centro Comercial abrió CAMPUS RÍO también a sus clientes, debido al gran interés demostrado por este proyecto.

Novedades

CAMPUS RÍO 2019 ofrece dos novedades: la primera es que se ampliarán a 3 días al mes (en lugar de 1, como en 2018) las sesiones formativas. En la mayoría de los casos se ofrecerán dos turnos a elegir, cada día. Y la segunda, es que se traslada la ubicación de estas ponencias al restaurante de IKEA, en la planta 1 de la tienda.

Estas formaciones son siempre gratuitas e impartidas por los mejores expertos en coaching y por representantes de pequeñas y grandes empresas que compartirán su experiencia y sus conocimientos con los asistentes. CAMPUS RÍO no sólo potencia la mejora de habilidades profesionales como la atención al cliente, el trabajo en entornos colaborativos, gestión de personas y/o equipos o la capacidad de liderazgo, sino también las personales como la importancia de la comida saludable en el trabajo, el deporte como equivalente de salud o sacar la mejor versión de uno mismo.

Por su parte, Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping, ha explicado que esta iniactiva coincide con "uno de nuestros objetivos que es mejorar el día a día de la mayoría de las personas que componen nuestra comunidad, tanto en el plano profesional como en el personal. Esta nueva edición de CAMPUS RÍO consolida nuestra filosofía de transformar nuestro espacio comercial en el mejor lugar de encuentro de Valladolid, y de todos los castellanoleoneses".

La agenda de sesiones para el mes de marzo se puede consultar ya en la web de RÍO Shopping y para inscribirse el proceso es muy sencillo, enviando un correo a campusrio@rioshopping.com.