estudiantes-universidad-profesores

estudiantes-universidad-profesores

León

Últimas plazas para el curso de inmersión lingüística en Oxford

28 febrero, 2019 14:40

Aún quedan algunas plazas para el programa de inmersión lingüística en Oxford para la Semana Santa 2019, que ha sido organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE), que se desarrollará entre los días 13 y 23 de abril. El curso está integrado por treinta clases de inglés en el reputado ‘The Oxford English Center’, en el marco de un programa en el que se combinan perfectamente el aprendizaje del idioma con una programación repleta de visitas y actividades para disfrutar de una experiencia única.

Está a alumnos mayores de 17 años, su precio es de 1.950 euros, e incluye el acompañamiento de un profesor del Centro de Idiomas durante todo el programa, alojamiento y comidas con una familia inglesa, material didáctico y certificados, y todas las entradas a los lugares que se visitarán.

En el apartado de excursiones hay que apuntar que se han previsto a los siguientes lugares: Blenheim Palace, London, Bath y Stonehenge, Warwick Castle y Stratford upon Avon. A todo ello hay que añadir las visitas, también incluidas en el precio, que se llevarán a cabo a Christ Church College, Natural History Museum/Pitts River, Magdalen College, The Botanic Gardens, Oxford Castle, Punting, Ashmolean Museum, y BBQ Evening. Tampoco faltará un tour guiado por Oxford, y el típico ‘tea in Oxford’ o la visita a un Pub.

Quienes estén interesados pueden solicitar más información en las oficinas del Centro de idiomas de la ULE (C/ Jardín de San Francisco s/n), o bien rellenar el formulario de inscripción al que se puede acceder a través del siguiente enlace (http://fgulem.unileon.es/cimodernos/pdf/formulario-inscripcion-easter2019.pdf), junto con el resguardo del ingreso de los 350 euros de la reserva y una copia del DNI del estudiante. Cuando el alumno sea menor de 18 años, el formulario de inscripción tendrá que ser firmado por el padre, madre o tutor legal.