Valladolid-chirigotas-carnaval-cigales

Valladolid-chirigotas-carnaval-cigales

Valladolid

Programa del Carnaval de Cigales

27 febrero, 2019 19:12
El sábado día 2 de marzo tendrá lugar una gran disco movida con animación infantil en el Polideportivo del Colegio para todos los públicos de 17:00 a 23:00 h.
El domingo 3 de marzo el Teatro Las Peñuelas acogerá un concierto homenaje "A la más grande" Roció Jurado a cargo de la cantante Saray con acompañamiento de piano y violín a partir de las 19:00 h. (Precio de la entrada 3 €)
El lunes 4 de marzo a partir de las 19:00 h. en el Teatro Las Peñuelas llegará uno de los momentos más esperados de los carnavales Cigaleños con el III Encuentro de Chirigotas donde las comparsas participantes, formadas por asociaciones y peñas locales, entrarán en liza para arrancar una sonrisa a todos los asistentes.
El martes día 5 de marzo a las 18:30 h.  finaliza la programación de los carnavales 2019 de Cigales en el Teatro Las Peñuelas con la representación de la obra de teatro infantil "Adiós Peter Pan" un espectáculo de títeres y actores a cargo de la compañía Festuc Teatre con un precio de 3 € la entrada