Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La literatura y el vino encuentran sus nexos de unión

27 febrero, 2019 13:25

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, junto con la fundadora y presidenta del grupo ¿Qué te apetece leer? Emilia Casas, y una integrante del grupo, Beatriz Recio, han presentado esta mañana el segundo ciclo 'Entre literatura y vino' que se desarrollará los próximos 1, 2 y 3 de marzo.

La iniciativa busca encontrar nexos de unión entre la cultura del vino y la literatura y volverá a estar enfocado a personas con dificultades auditivas y del habla, con todas las actividades traducidas al lenguaje de signos.

Las actividades comenzarán el 1 de marzo a las 19:00 horas en la Alhóndiga con un recital de relatos y poesía, una mesa abierta a debate y la presentación del libro ‘Resquicios de Amores Perdidos’ del escritor Víctor Enríquez, acompañado de la propia Beatriz Recio.

El sábado 2 de marzo será el turno de la cata de vinos ‘en lengua de signos’ gracias a las bodegas Fariña en la cafetería Montico con la intérprete Marta Villalba.

El domingo 3 de marzo concluirá el ciclo con Lecturas con aroma a libro bajo los acordes de Óscar Lorenzo también en la cafetería Montico.