Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco reivindica su liderazgo para "llevar al PP a la victoria"

26 febrero, 2019 21:00

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este martes su liderazgo para llevar su partido "a la victoria" en la Comunidad, tanto en las próximas elecciones generales del 28 de abril como en las autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo, al tiempo que se ha mostrado con "más ganas, ambición, proyecto e ideales que nunca".

En un acto de presentación de candidatos municipales en San Cristóbal de Segovia, Fernández Mañueco ha subrayado que en las próximas citas electorales van "a por todas" y se ha reconocido "orgulloso" por el "respaldo y cariño" que ha recibido de "todo el PP de Segovia y de Castilla y León".

Tras defender los "valores fundamentales" del partido, como "la lealtad", se ha referido, a preguntas de los periodistas, por la marcha de Silvia Clemente, de la que ha evitado pronunciar su nombre, para señalar que el PP es "un partido al que igual que se pueden subir libremente, se pueden bajar".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Alfonso Fernández mañueco ha sostenido que el PP es "el partido más importante de Segovia y de Castilla y León", formado por "muchas personas, no por una, dos o tres".

Asimismo, ha alabado la "confianza" de la gente, su "eficacia en la gestión pública y cercanía", así como su apuesta por "dar seguridad a las personas mayores y apostar por el empleo y las oportunidades".

Antes de participar en el acto, el líder 'popular' ha subrayado su "compromiso con el mundo rural" y ha presumido de la gestión de los servicios públicos que realiza la Junta, tras lo que ha pedido "mirar al futuro con ilusión y con ganas". "Somos el único partido comprometido de verdad con el mundo rural y el municipalismo", ha añadido.

Por último, Fernández Mañueco ha recordado que en los comicios venideros se enfrentan "dos opciones", la de "la izquierda radical" y la del PP, que "ofrece proyecto de futuro y de moderación".