Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La subdelegada del Gobierno distingue a los radioficionados

26 febrero, 2019 19:40

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha presidido el acto de entrega de diplomas a siete radioaficionados de la Red de Radio de Emergencia (REMER) de la provincia, concedidos en virtud de su tiempo de permanencia en la misma, que se sitúa entre los cuatro y los treinta años. Asistieron al mismo, la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno, Miriam Vicente Sánchez; el jefe de la Unidad de Protección Civil de este organismo de la Administración General del Estado, Juan Garrote Vicente, e integrantes de la REMER de Salamanca.

Los radioaficionados a los que se ha reconocido su dedicación y vocación de servicio público son:

Diploma REMER 30 años: Pedro (Tango 101), de Cabrerizos; José (Tango 01), de Carbajosa de la Sagrada, y Pedro (Oscar 02), de Carbajosa de la Sagrada.

Diploma REMER 25 años: Julián (Tango 301), de Béjar.

Diploma REMER 20 años: Francisco Javier (Tango 212), de Babilafuente.

Diploma REMER 15 años: Antonio José (Tango 401), de Ciudad Rodrigo.

Diploma REMER 4 años: Miguel Ángel (Tango 304), de Béjar.

Tras agradecer la asistencia de los presentes, y tener un especial recuerdo para uno de los radioaficionados que no pudo acudir por motivos

personales, la subdelegada del Gobierno destacó la responsabilidad en su tarea y el compromiso con la sociedad puesto de manifiesto por los integrantes del REMER en sus actuaciones, que pueden considerarse un soporte básico para las comunicaciones en situaciones de emergencia.