Jose Maria Calvo y Cristina Granados

Jose Maria Calvo y Cristina Granados

Región

El Hospital de Torrejón, destino de Cristina Granados

26 febrero, 2019 18:25

La doctora Cristina Granados ha sido nombrada este martes nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón y comenzará a desempeñar sus funciones a partir de este viernes.

La nueva directora ha estado al frente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, del Hospital Universitario de Móstoles y del Complejo Hospitalario de Toledo, ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado.

Cristina Granados ha afirmado que se siente "muy ilusionada" con este "ambicioso proyecto" y que trabajará para que "el Hospital Universitario de Torrejón siga siendo un líder en práctica clínica y gestión".

El Hospital Universitario de Torrejón y el Grupo Ribera Salud, grupo que gestiona el centro desde 2018, han agradecido al anterior director gerente, Ignacio Martínez, su trabajo desde la creación del complejo en 2011 y le han calificado como una "parte fundamental" de la puesta en marcha y consolidación del proyecto.

El centro cuenta con 250 camas en habitaciones individuales, veinte puestos de hospital de día, 83 puestos de atención de urgencias, ocho salas de dilatación y parto; y dieciséis puestos de diálisis.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/02/26/psoe-la-gerente-del-hospital-huye-antes-de-que-la-echen/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/02/25/cristina-granados-deja-su-cargo-al-frente-del-hospital-de-salamanca/