A punto la diversión y el desenfreno en el Carnaval de Béjar

A punto la diversión y el desenfreno en el Carnaval de Béjar

|

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, acompañada por el concejal de Juventud, Ángel Orgaz ha presentado este martes la programación de Carnaval que se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2019.


El sábado, 2 de marzo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, en la Oficina de Turismo, se realizará un taller de pintacaras para los más pequeños. Después, a las 18:00 horas se realizará en la Plaza Mayor el encuentro de peñas y el pregón de la peña ganadora del 2018 'Los Petetos'. A continuación, desfile hasta La Corredera amenizado por el pasacalles 'La Corte' y una charanga.


Poco más tarde, sobre las 19:30 horas, discoteca móvil en la Plaza de España. El jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes. Los ganadores serán los pregoneros del Carnaval del próximo año.


El lunes, 4 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes, Spasmo Teatro traerá risas y diversión con su obra 'Viaje al Centro del Cuerpo Humano'. La entrada costará 5 euros.


El martes, 5 de marzo, será el día para los más pequeños, en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”, a partir de las 16:30 horas, habrá un gran parque infantil con hinchables, animación y juegos. A la salida del pabellón todos los niños recibirán una bolsa sorpresa de regalo.