Castilla y León

Castilla y León

León

El Hispánico cierra sus puertas para la seguridad de los usuarios

26 febrero, 2019 13:49

La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha visitado esta mañana la instalación de la piscina del Hispánico con los técnicos municipales tras producirse unos desprendimientos parciales del falso techo; por lo que se ha cerrado de forma inmediata para garantizar la seguridad en el recinto. De forma inmediata comenzarán las obras urgentes en la cubierta.

En el Pleno de este mes de febrero se ha aprobado una partida de 251.000 euros para acometer la impermeabilización de toda la cubierta, la renovación de la carpintería de las ventanas y diversas mejoras en la sala de calderas; obras que se realizarán en las próximas semanas.

Cursos municipales

Para no causar inconvenientes a los usuarios de los cursos municipales, Mejías ha explicado que estos se trasladan a la piscina del Pabellón Salvio Barrioluengo de El Ejido. (Teléfono de información para estos cambios 987 849 217).

Piscina cubierta nueva, en servicio en marzo

Por otro lado, y para dar servicio a los vecinos de esta zona de la ciudad, en el mes de marzo estará ya operativa la piscina del Hispánico que ha sido cubierta. En estos momentos se están realizando diversas pruebas para su puesta en servicio, tras finalizar ya la obra.