Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Doce boxeadores del CBV, al Campeonato de España de clubes

26 febrero, 2019 18:09

El Club Boxeo Valladolid estará muy bien representado esta semana en el Campeonato de España de clubes en las categorías Elite, Joven y Junior masculina y femenina. Un total de 12 púgiles presenta la entidad vallisoletana a la cita que arrancará este miércoles en el pabellón Lydia Valentín de Ponferrada.

Los vallisoletanos tienen fundadas esperanzas de lograr unos buenos resultados en una competición muy cercana a casa. Así, en Elite masculina es donde habrás más boxeadores, comandados por los internacionales Martín Molina, Miguel Cuadrado y Alejandro Camacho. Molina, que hace una semana se impuso al olímpico Gabriel Escobar, peleará en 52 kilogramos; Cuadrado, que volverá a subirse al ring tras no poder hacerlo con la franquicia Milenio Boxeo Valladolid por un corte en la ceja, lo hará en 75; y Camacho, que tampoco pudo pelear en la Cúpula, en 81. Junto a ellos estarán Jaime Romero (60), Alejandro Pérez (64), Jon Jader Obregón (69), Jesús Pérez (69) y Enmanuel Reyes (91).

En Elite femenina habrá una boxeadora, María Carmen Madueño (57). Mientras que en Júnior masculino pelearán Oier Ibarreche (48), Juan Pantoja (50) y Diala Sissoko (54).

Junto a ellos estarán los técnicos Antonio Barrul, Francisco José García, Vicente Barrul, Aitor Ibarreche y Juan Ignacio Pantoja.

El Campeonato comenzará el miércoles con las eliminatorias previas y acabará el sábado, con la previsión de que las semifinales y las finales sean emitidas por streaming.