Castilla y León

Castilla y León

Región

Coello reactiva “La Chimenea”

26 febrero, 2019 11:05

“La Chimenea”, el espacio cultural permanente que creara Andrés Coello vuelve a reactivarse. Y es que el maestro, con sus 83 primaveras recién cumplidas, no para de crear y de provocar arte en suma.

La llamativa y colorista “Serie Nizazul” tiene su historia y él mismo la contará en esta exposición del próximo jueves 28 de febrero a partir de la 7.30 de la tarde en el taller del artista, situado en la vallisoletana calle de Santa Lucía, 19-2º.

Allí nos reuniremos un grupo de adeptos al veterano creador de arte para admirar esta obra de monotipos, degustar un vino de Rueda con alguna vianda y escuchar a Cristina en un mini concierto de violín. Y quizás, con un poco de suerte, nos toque alguna de las obras que se sortearán entre los asistentes.

El maestro Coello nos dice que animemos a propios y extraños para que acudan el jueves a “La Chimenea” y pasar una tarde agradable plagada de arte y cultura por doquier. Esa misma tarde Andrés aprovechará para anunciar que el jueves 7 de marzo se entregarán los “2º Premios Mujer Trabajadora”. Y es que el maestro es un sin parar.

Andrés Coello.