Castilla y León

Castilla y León

Burgos

“Misión El Montecillo”: La afición podrá animar al Zamora CF en Aranda

25 febrero, 2019 20:17

Tras su paso por otros estadios como La Albuera,  La Devesa, el Adolfo Suárez o la Eragudina la Caravana de la Ilusión que organiza el club rojiblanco recalará este domingo 3 de marzo a las 17:00h en ‘El Montecillo’ para apoyar al conjunto zamorano en un estadio que se ha convertido en un auténtico fortín, tras 20 jornadas sin perder como locales. Los de Movilla buscarán hacerse con los puntos en casa de un rival directo, que llega segundo en la clasificación, a tan sólo un punto del liderato.

Para ello, el nuevo equipo gestor del club fletará autobuses al precio de 3€ para trasladar a buena parte de los seguidores hasta el estadio burgalés en su apoyo al Zamora CF en un  compromiso del más alto nivel en la competición. Por otra parte, quienes deseen trasladarse hasta Aranda por su cuenta, podrán adquirir exclusivamente la entrada anticipada al precio rebajado de 12 euros para los adultos y de 3 euros para los jóvenes entre 13 y 18 años, los niños hasta 12 años accederán gratis.

Los interesados en participar en la ‘Caravana de la Ilusión’ podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 3 de marzo, a las 10:30h. (Se ruega puntualidad).