Jose Maria Calvo y Cristina Granados

Jose Maria Calvo y Cristina Granados

Región

Cristina Granados deja su cargo al frente del Hospital de Salamanca

25 febrero, 2019 18:31

La directora gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Cristina Granados, ha solicitado al gerente regional de Sacyl, Rafael López, su relevo al frente del hospital "por motivos personales" para "asumir un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid".

En un comunicado, Cristina Granados ha agradecido "a todos los que han trabajado" con ella "el esfuerzo realizado a lo largo de estos años de colaboración" en los que, tal y como ha reseñado, ha "aprendido y disfrutado mucho".

"Este proyecto ha sido muy duro, aunque marcará un hito en mi carrera profesional", ha indicado la responsable durante los últimos años del Complejo Asistencial salmantino en el documento remitido por Sacyl a Europa Press.

Asimismo, Granados ha agradecido al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, y al gerente regional de Sacyl, Rafael López, "la oportunidad" que le brindaron para continuar con su labor en Salamanca.

"El proyecto del nuevo hospital continuará con el rumbo establecido, contando con la participación de todos los profesionales", ha concluido Granados en el comunicado hecho público.