Castilla y León

Castilla y León

Zamora

A David Carrión (Ciudadanos) le llueven las novias

25 febrero, 2019 13:20

Que la sintonía entre el único diputado de Ciudadanos en la Diputación de Zamora con su partido no era la mejor es un secreto a voces desde el mismo inicio de la legislatura, y a las puertas de la convocatoria de las elecciones municipales se ha evidenciado aún más, tanto por la postura de frecuente apoyo de David Carrión Gallardo (Alcañices, 1985) a las iniciativas del Partido Popular en la institución provincial como por el buen trato que viceversa ha dispensado el grupo popular al joven alistano.

En la guerra de 'fichajes' entre el Partido Popular y Ciudadanos del mejor candidato para los próximos comicios ha entrado David Carrión, quien en nos minutos ofrecerá una rueda de prensa para aclarar su situación. Lo que está claro es que ni él ni algunos de los concejales de Alcañices seguirán en Ciudadanos, y que "lo más seguro" es que acabe en las filas del PP. Sin embargo, Carrión asegura que nada está cerrado y que incluso ha tenido ofertas de otros dos partidos.

No sería la primera vez que Carrión se presentara bajo las siglas del PP, ya que concurrió en las listas a las elecciones municipales de 2011, en la lista de su abuelo, Tomás Carrión Carrión, ya fallecido. Así pues, su traspaso al Partido Popular sería el movimiento más natural una vez abandone la formación naranja.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/elecciones2019-zamora/2019/02/25/david-carrion-abandona-ciudadanos-molesto-con-el-fichaje-de-silvia-clemente/