Castilla y León

Castilla y León

Burgos

El Zamora CF, de menos a más, se mantiene flamante líder

24 febrero, 2019 20:22

Nueva cita con el fútbol en el estadio Ruta de la Plata en una tarde soledad que ha animado a más de 1.600 aficionados a asistir al encuentro entre el Zamora CF y el Burgos Promesas, un partido que ha solventado el equipo rojiblanco pero no sin dificultades.

Los burgaleses, que se encuentran en mitad de la tabla, salieron a por todas y pillaron un poco desprevenido al Zamora CF, al que le costaba encontrar la portería aunque sucedía lo mismo en el campo contrario. El Burgos Promesas presionaba y dificultaba el juego fluido, hasta el minuto 20 en el que David Álvarez puso a los rojiblancos por delante con el 1-0, si bien el resto de la primera parte fue similar.

Tras la salida de vestuarios la dinámica cambió, pasaban los minutos y el Burgos Promesas no podía mantener el ritmo, y en el minuto 76, tras llevar 20 minutos en el campo, Sergio García hizo el gol de la tranquilidad poniendo el 2-0 en el marcador.

Pero García no se quedaba conforme, y a falta de tres minutos para que acabase el tiempo reglamentario metió el 3-0 que le daba de nuevo una cómoda victoria al Zamora CF para mantenerse flamante líder.