Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos zamoranas se llevan dinerito fresco en TVE

25 febrero, 2019 10:04

Zamora ha sido la protagonista durante la mañana de hoy en el programa Arranca en Verde que la 1 de TVE emite cada domingo por la mañana y que pone a prueba el conocimiento de varios ciudadanos sobre seguridad vial, normas de circulación, sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente.

El programa ha mostrado  algunos de los grandes encantos que tiene la ciudad de Zamora, como la Catedral, el Merlú, la Plaza de Viriato, la zona de los pinchos… para después dejar dinero a dos de los tres concursantes zamoranos que han participado.

La taxista Rocío Redondo acertó las seis preguntas y se llevó 500 euros, así como la última concursante, Paula Carro, que corrió la misma suerte con gran emoción dentro del coche de Arranca en Verde.

El zamorano David Fernández fue el único concursante que no pudo llevarse el premio, pues no coge mucho el autobús urbano y señaló como verdadero que la línea 3 era la más larga de la ciudad, cuando es la línea 4.

Puedes volver a ver el programa completo AQUÍ: http://www.rtve.es/alacarta/videos/arranca-en-verde/arranca-verde-zamora/5010779/