Castilla y León

Castilla y León

Región

Sones semanasanteros rematan el sábado con gran afluencia de público

24 febrero, 2019 09:56

La banda de cornetas y tambores Ciudad de Zamora ha sido la encargada de abrir el último pasacalles del Encuentro Nacional de Bandas de Semana Santa que ha acogido durante el día de hoy la ciudad y que ha contado con numeroso y entregado público que no se lo ha querido perder.

Otras cinco bandas han completado la iniciativa que se ha celebrado esta tarde, la banda CC y TT Nuestra Señora de la Misericordia de Viveiro, la banda de CC y TT Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (León), la banda de CC y TT Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca, la AM Real Cofradía Santo Sepulcro de Medina del Campo y la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Jesús Nazareno 'Vulgo Congregación'.

Tras el pasacalles las bandas han ofrecido un concierto en la carpa instalada para el desarrollo de actividades durante el VII Congreso Nacional de Cofradías en la Plaza de Claudio Moyano.

Marchas muy significativas que han adentrado a cientos de personas en la Pasión 2019, con emociones y sentimientos a flor de piel, y con un gran fin de semana de turismo en la ciudad con temperaturas que han acompañado y han hecho que todas las actividades luzcan.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/cultura-zamora/2019/02/23/zamora-suena-a-semana-santa/?fbclid=IwAR1Okv8ZpFUYnURpqtTHTHovVpHZ6VQZZPHBT73Ef5dw1jcM42W26VjMYhI