Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo arranca tres puntos de oro ante el Fabril

23 febrero, 2019 19:39

El CD Guijuelo regresa de tierras gallegas con tres puntos en la clasificación que saben a marisco del bueno. Si bien solamente seis de sus puntos han sido conseguidos fuera su feudo, a pesar de que llegaba de ganar en Madrid, el conjunto verdiblanco solo había ganado lejos de su estadio contra el Salamanca el pasado mes de septiembre. Únicamente dos victorias en doce encuentros como visitantes. Pero no hay dos sin tres. Y la tercera fue en Abegondo ante un duro Fabril que, venía de empatar en Helmántico.

Un gol de Raúl Ruíz, de falta directa, en el minuto 13 dio la victoria a los jugadores chacineros que, si bien, tuvieron momentos de mucho empuje por parte de los gallegos, supieron defender bien su portería con un defensa de cinco bien armada, en las que los laterales hacían de carrileros peligrosos y un centro de campo que supo contener el balón y llevar el partido, sobre todo en la segunda parte, a su terreno.

Una muy importante victoria que, de momento, coloca al CD Guijuelo octavo, lo que le hace dormir a cinco puntos de los puestos de playoff de ascenso