Leon-campamento-coto-escolar

Leon-campamento-coto-escolar

Zamora

Abiertas las solicitudes para el Campamento de Verano de la Diputación

22 febrero, 2019 19:49

Desde el lunes 25 de febrero y hasta el 8 de marzo estará abierto el plazo para solicitar plaza en el campamento de verano que organiza la Diputación en San Pedro de las Herrerías y que este año se desarrollará entre los días 4 y 11 de agosto, tal y como ha informado esta mañana el diputado de Juventud, José Ángel Ruiz.

En el acto de presentación del campamento de verano, que llega este año a su decimotercera edición, el diputado de Juventud explicó el aumento del número de plazas debido a la demanda que viene produciéndose cada verano. Por ello, se ha pasado de las 64 del pasado año a 90 este año "con el fin de intentar abarcar todo lo máximo posible las solicitudes que se presenten", añadió.

En todo caso, de producirse mayor número de solicitudes que de plazas disponibles, la Diputación realizaría la adjudicación definitiva de las plazas mediante un sorteo que se celebrará el próximo día 11 de abril a las 10 horas en el propio Salón de Plenos de la institución.

El campamento tendrá lugar, tal y como se ha indicado, entre los días 4 y 11 de agosto en las instalaciones que tiene la Junta de Castilla y León en San Pedro de las Herrerías y el coste que tendrán que abonar las familias por cada plaza será de 100 €.

Las actividades y condiciones en que se desarrollará el campamento son similares a las de pasadas ediciones. Podrán participar niños con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años y se realizarán múltiples actividades relacionadas con una temática todavía pendiente de definir, así como dos excursiones externas al campamento.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro de la Diputación, pero podrán ser descargadas en la web oficial de la Diputación haciendo click AQUÍ.