Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Feria del Stock prepara la gran fiesta de los descuentos

22 febrero, 2019 17:35

La Feria de Valladolid volverá a ser escenario para una nueva edición de la Feria del Stock, el gran evento promovido por el comercio para dar salida al género restante tras las rebajas y prepararse para la nueva temporada, en un evento organizado por Fecosva y Avadeco con el apoyo de las administraciones.

El director de la Feria, Alberto Alonso, ha destacado la importancia de este evento, "porque pocas ferias son capaces de atraer a 15.000 visitantes al día" y ha apuntado la intención de la institución ferial de que esta sea "una edición de punto de inflexión, hemos realizado cambios en la distribución del espacio para mejorar la feria y vamos a realizar sorteos con cinco cheques regalo de 100 euros cada uno".

Los días 2 y 3 de marzo, 51 establecimientos de Valladolid, Medina del Campo, Íscar, Arroyo y Tordesillas participarán en esta feria para acercar a los consumidores todo tipo de productos de textil, decoración, calzado, juguetes, hogar e incluso recambios para el automóvil.

"Es un evento de referencia para el comercio y por eso cuenta con el apoyo de las instituciones", ha indicado el concejal de Promoción Económica, Antonio Gato, que ha puesto en valor que el comercio "sigue creciendo a nivel nacional, con un incremento del 0,8 por ciento de las ventas en 2018, aunque es cierto que este aumento es más ténue que el año anterior".

La feria del Stock seguirá ofreciendo servicios complementarios, como una ludoteca con dos horas de asistencia gratuita, además de oferta de restauración y diferentes actividades de animación.

El videpresidente de la Diputación, Víctor Alonso, ha incidido en que "esta feria tiene como objetivo que el comercio pueda dar salida al stock que tienen en su establecimiento, una oportunidad para incrementar las ventas de esta temporada y afrontar mejor los siguientes meses".

Datos clave

Los días 2 y 3 de marzo la feria del Stock tendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, con el coste de 1 euro la entrada salvo para los menores de 12 años que podrán acceder gratuitamente.