policia-nacional-salamanca

policia-nacional-salamanca

Región

'Manga' al descuido la cartera a la dueña de un bar

22 febrero, 2019 15:31

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de una cartera del interior de un bolso de la propietaria de un establecimiento de hostelería, aprovechando un descuido de la mujer, que formuló denuncia el 2 de noviembre del pasado año 2018.

La mujer declaró que cuando se encontraba en la zona de almacén del bar, que regenta, en la calle Arapiles, con la trapa del establecimiento a medio subir, le habían sustraído de un bolso de mano que tenía sobre el mostrador una cartera con diversa documentación y 450 euros.

Las gestiones practicadas por la Policía Nacional permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en la tarde de este jueves durante un control de identificación en la calle Vasco de Gama, cuando pretendía eludir la presencia policial al comprobar que orden de detención por los hechos descritos. El detenido, al que le constan 12 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.