Castilla y León

Castilla y León

Zamora

UPL denuncia el estado de las pistas de los barrios

22 febrero, 2019 15:35

UPL Zamora ha denunciado esta mañana que siguen sin resolverse los problemas de las pistas de los barrios, pues terminándose la legislatura no se puede afirmar que las condiciones de las pistas deportivas repartidas por los barrios de la ciudad hayan mejorado, “sino todo lo contrario”.

Desde UPL señalan que la característica principal ha sido que en los laterales se encontraran acumulaciones de basuras y esa es la imagen que actualmente mantiene. Por otro lado, resaltan que el vallado perimetral de las mismas ha presentado siempre grandes agujeros, especialmente como es lógico por sufrir más impactos en las partes posteriores de las porterías y “estos, que no se arreglan por si solos, cada vez son de mayor tamaño”.

Por ello, UPL insta a realizar una reparación de la malla metálica para evitar los peligros de que el balón salga fuera, pues en algunos casos pude llegar a la calzada y ocasionar accidentes de distinta envergadura.

No obstante dan por supuesto que el tema de la limpieza quedará sin resolver por la dependencia del contrato de recogida y basuras, que tanto empeño interesado ponen en demorar su salida a concurso público.