Castilla y León

Castilla y León

Región

Así echan de menos Los Lobos a José Pinto en 'Boom'

21 febrero, 2019 13:07

Los Lobos están marcando una época en el programa televisivo de Antena 3 'Boom' y su repercusión trasciende al conocido formato. Formaron un equipo invencible que acumula una ristra de programas sin ser derrotado.

Una de las patas de esta mesa era el ganadero salmantino José Pinto, pero hace unas semanas decidió regresar a sus quehaceres y abandonar el programa y, por ende, a Los Lobos, que encontraron en Alberto a su sustituto.

Sin embargo, las hechuras del equipo se han resentido y están atravesando algunas dificultades, en parte, porque sus resultados no son tan brillantes. Incluso han vivido momentos de cierta tensión, como el protagonizado este martes por Manu Zapata, que actuaba como portavoz.

El concursante perdió los nervios tras errar su equipo la pregunta “¿Qué dos países firmaron el Pacto de Acero de 1939?”, formulada por el conductor del programa Juanra Bonet. Tras responder Unión Soviética y Alemania no se decidieron a ofrecer una segunda respuesta y el tiempo se agotó.

Manu, que había sugerido “Alemania e Italia”, a la postre respuesta correcta, reaccionó con vehemencia tras perder su equipo la oportunidad. “¡Es que hay que decir algo! Lo he dicho yo y no lo hemos dicho. Iba a decirla yo, pero bueno...”, espetó.