Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El AC Milan Academy imparte un Clinic para porteros en Benavente

21 febrero, 2019 11:13

El próximo viernes día 22 de febrero, en Benavente, el A.C. Milan Academy va a impartir un Clinic para porteros de categoría base del fútbol, basado en la peculiaridad del papel de portero de un equipo.

La actividad contará con clases prácticas de 19:00 a 20:30 h en el Campo Municipal de Fútbol Alonso Pimentel, donde se desarrollarán entrenamientos específicos con las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero.

Después, entre las 20:30 a 21:30 h en la Casa de Cultura de la Encomienda se desarrollarán clases teóricas dirigidas a los padres y madres de los participantes donde se les explicará el método Milan y orientaciones para con los deportistas.

El objetivo del Clinic es mejorar las condiciones físicas y técnicas del portero, así como conocer el juego y sus múltiples variables para poder desarrollar todas las habilidades del portero de fútbol, siempre desde una perspectiva muy dinámica y amena.

La actividad ofrecida inicialmente al C.D. Benavente, se hace extensiva a todos los clubes de Benavente por iniciativa de éste y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente.