Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Un concurso fotográfico para celebrar el Día de la Mujer

21 febrero, 2019 10:15

La Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Benavente ha organizado un concurso fotográfico con motivo del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Con la colaboración con la Asamblea de la Juventud y el tema igualdad de género, al concurso se podrá presentar cualquier joven entre 16 y 30 años de edad, con un máximo de tres fotografías, pudiendo optar a uno de los premios en las categorías de Retrato, Callejera, Blanco y Negro y Mejor Fotografía.

El plazo de presentación hasta el 7 de marzo a las 14:00h vía correo electrónico según se indica en las bases. Dichas bases se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento,  en el Punto Joven o en este enlace: bases FOTOGRAFIA

El concurso, será fallado el viernes 8 de marzo con un acto expositivo y la entrega de premios el mismo a las 19:30h en la Biblioteca Municipal de Benavente, donde se podrán ver expuestas las obras durante toda una semana.

Por otra parte, este mismo día 8 de marzo, una vez concluida la entrega de premios del concurso fotográfico, tendrá lugar “La voz de las mujeres”, narración oral teatralizada por Cristina Kolumelah, en la propia biblioteca a las 20:00h para público Joven/adulto, con entrada totalmente gratuita hasta cubrir aforo.