Trending-topic-quim-torra

Trending-topic-quim-torra

Salamanca

La USAL se atreve con 'Diálogos sobre Cataluña'

20 febrero, 2019 15:19

El Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca (USAL) presentará este jueves el ciclo 'Diálogos sobre Cataluña', en el que participarán "algunos de los mayores especialistas" en el tema, en busca posibles "vías de solución a la crisis constitucional catalana".

Sobre su presentación, la USAL ha adelantado que intervenderán el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón; y el director del Departamento de Derecho Público General y coordinador de la actividad, Augusto Martín de la Vega.

En cuanto al programa, se centrará en el desarrollo de "un amplio" ciclo de conferencias y seminarios en torno al "problema jurídico-constitucional" en Cataluña y sus vías de superación", ha indicado la Universidad de Salamanca.

Para ello, contará con más de 25 especialistas de "muy alto nivel" dentro del Derecho Público, las Ciencias Políticas o la Historia, con "un predominio de expertos en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas".