Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido un motorista tras un accidente en el centro de Valladolid

20 febrero, 2019 13:43

Un motorista ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario tras la colisión entre el vehículo que conducía y un turismo en la Plaza Zorrilla de Valladolid.

El suceso se ha producido poco después de las 10.00 horas, cuando el turismo, marca Renault, circulaba por la calle Miguel Íscar y ha girado hacia la Acera de Recoletos, momento en el que ha colisionado con una motocicleta, tipo scooter, que circulaba desde Zorrilla en dirección a Plaza de España, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Como consecuencia del accidente, el motorista, que se encontraba consciente, ha sufrido lesiones en una pierna y ha sido evacuado en una ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Además, los vehículos han registrado daños materiales de bastante consideración, sobre todo en el caso de la motocicleta, que quedado tirada en mitad de la calzada, lo que ha provocado que autobuses y taxis que circulaban en dirección a Plaza España tuvieran que esquivar el vehículo hasta su retirada.