Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La magia de cerca de Paco González, en el Café Universal

20 febrero, 2019 13:06

De la mano de Paco González llega 'La Náusea de Darwin', una sesión de magia de cerca en la que solo unos pocos podrán comprobar cómo ilusiona este mago zamorano. La cita con la magia tendrá lugar el próximo jueves, 21 de febrero, en el Café Universal de Zamora, a  las 22:00h. Para disfrutar de la sesión será necesario adquirir la entrada en el mismo  establecimiento por un precio de 6€.

Se presenta una velada dirigida exclusivamente al público adulto, en la que el mago
tratará de llevar al límite la razón de los asistentes e invitará a los presentes a
desprenderse de las ideas preestablecidas y mirar con otros ojos.

Con el público dispuesto alrededor de su mesa, los asistentes podrán ver cómo la magia
sucede delante de sus ojos o incluso en sus manos a través de trucos, efectos y
presentaciones que no dejarán a los espectadores indiferentes.
¿Que por qué “La Náusea de Darwin”? El propio Paco González deja abierta la incógnita
para que solo unos pocos afortunados sepan la respuesta mientras viven la experiencia.

Paco González es uno de los magos más reconocidos de todo el panorama español. Durante su carrera profesional  ha compartido cartel y escenario con algunos de los mejores magos del mundo y ha actuado en importantes salas  de magia, entre las cuales cabe destacar: Espacio Dinamo (Buenos Aires), Teatro Sala 3 (Buenos Aires), Escuela de  Magia e Ilusionismo (Buenos Aires), Sala Nunaywasi (Lima), El Teatro Encantado (Madrid), El Rey de la Magia  (Barcelona) o El Sótano Mágico (Zaragoza).

Uno de los objetivos del trabajo de Paco González es llevar su magia a los lugares más inhóspitos, abandonados y  empobrecidos que existen, generar espacios de encuentro donde las personas que más sufren puedan olvidar sus  duras condiciones de vida y disfrutar de las emociones propias de un espectáculo de estas características.

Actualmente, Paco González es presidente del Círculo de Magos Zamoranos (CMZ) y compagina sus giras, dentro y  fuera de nuestras fronteras, con la programación de eventos relacionados con la magia en la capital zamorana.
Algunos de los más representativos llevados a cabo hasta el momento son: el Ciclo Nacional de Magia de Cerca, El  Mirador de las Artes Mágicas, La Noche de las Mentes Maravillosas y la Velada de los Enigmas Mentales. (Más información, en la página web  http://magopacogonzalez.com