Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca

Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca

Salamanca

Salamanca recibe la Feria Internacional de Estudios de Posgrado

20 febrero, 2019 10:04

Unas 20 universidades y escuelas de postgrado participarán este miércoles, 20 de febrero, en la ciudad de Salamanca, en la Feria internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que organiza la consultora Círculo Formación.

En su vigésima tercera edición, FIEP recorre 16 ciudades latinoamericanas, 13 españolas y una italiana para "resolver todas las dudas de los recién licenciados y jóvenes profesionales interesados en cursar un máster".

Según una encuesta realizada en la anterior edición de FIEP, "el 59 por ciento de los jóvenes salmantinos no se encontraba preparado para trabajar después de cursar su grado, y necesitaba una especialización práctica".

La feria se dirige a los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y "tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral, que les ayude a desarrollarse profesionalmente en cualquier entorno o país".

En Salamanca, la Feria internacional de Estudios de Postgrado tendrá lugar de 16.00 a 19.00 horas, con entrada libre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.