Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Disfruta de un verano con Barum 'El Celta' en Puebla de Sanabria

19 febrero, 2019 18:09

La décimo segunda edición de las convivencias medioambientales que organiza el AMPA del CEIP Arias Gonzalo ha sido presentada esta mañana en la sede de Caja Rural para que de nuevo los más pequeños puedan pasar un verano inmejorable en Puebla de Sanabria.

Doce días divertidos, llenos de sorpresas y descubriendo lo que le sucedió a Barum 'El Celta', que quiso descubrir sus orígenes y se encontró con un pueblo que lo acogió como un integrante más.

Los objetivos de estos campamentos son desarrollar hábitos positivos de convivencia y cooperación, propiciar la participación activa, fomentar el respecto a la naturaleza, aprender a utilizar el tiempo de ocio y despertar su creatividad y su imaginación.

Para el correcto desarrollo de la iniciativa habrá dos turnos, el primero del 3 al 14 de julio para menores de 2º a 5º de Primaria y el segundo del 17 al 28 de julio para niños y niñas desde 5º de Primaria a 2º de la ESO.

El coste es de 270 euros para los niños pertenecientes al AMPA mientras que para el resto el coste será de 290 euros. La actividad incluye alojamiento con pensión completa y lavandería los 12 días, traslados en autobús, tres excursiones al Parque Natural del Lago de Sanabria y una a Villardeciervos donde se hará piragüismo, material fungible para las actividades y talleres y seguro de responsabilidad civil.

Para más información se puede acudir a www.campamentolosbolos.blogspot.com o al mail losboloszamora@gmail.com