Castilla y León

Castilla y León

Región

Un edificio de dos plantas se desploma junto a la calle Balborraz

20 febrero, 2019 21:21

Un edificio de dos plantas se ha desplomado esta mañana en la capital de Zamora, concretamente en la calle de la Plata, junto a la famosa calle Balborraz. El siniestro, afortunadamente, no ha ocasionado heridos, dado que el edificio se encontraba deshabitado, y tampoco transitaban personas ni vehículos bajo el mismo en el momento del derrumbe.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente varias unidades de la Policía Municipal, Policía Nacional y Bomberos, quienes han procedido a pasar las cámaras térmicas sobre los escombros sin encontrar constancia de vida humana bajo los mismos. La zona ha sido acordonada mientras los efectivos de Bomberos desescombran la calle.

El suceso ha provocado conmoción entre los vecinos de la zona, que se han felicitado de que no haya ocurrido una desgracia mayor.

El concejal de Urbanismo, Romualdo Fernández, ha destacado que lo primero es retirar el peligro y acordonar la zona, y que hasta el lugar se desplazarán los servicios técnicos de Urbanismo para determinar la causa del derrumbe.

Noticiascyl seguirá informando sobre este suceso.