Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cruz Roja y su promoción de oportunidades laborales para personas con dificultades

19 febrero, 2019 10:44

El Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Zamora trabaja cada día más cerca de las personas y en contacto directo con las empresas. Durante la jornada de ayer representantes del Grupo EULEN en Zamora, han visitado la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zamora para llevar a cabo una sesión informativa con los participantes de los distintos programas de Empleo que se llevan a cabo en la ONG.

El Grupo EULEN, líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, ha expuesto a los/las participantes cómo son sus procesos de selección de personal, las distintas formaciones que se dan desde el Grupo, cuáles son las ofertas de empleo más actuales y los perfiles profesionales más demandados. Han llevado a cabo una exposición de la situación laboral actual, reconociendo las dificultades existentes a la hora de encontrar un puesto de trabajo, pero animando a las personas participantes a seguir formándose y a no perder la ilusión por encontrar un trabajo, pues desde su empresa dado su volumen de empleados/as siempre hay ofertas que cubrir.

El Plan de Empleo de Cruz Roja promueve oportunidades laborales para las personas con más dificultades de acceso al empleo, a través de la colaboración de las empresas en materia de inserción laboral, alianza ésta que beneficia a las propias empresas y al conjunto de la sociedad. Esta colaboración empresarial es fundamental para promover oportunidades que cambien la vida de las personas que más lo necesitan.