Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Recuerdos de Triana y La Desbandada para finalizar febrero en la Cueva

19 febrero, 2019 10:19

La Cueva del Jazz en Vivo finaliza la programación de conciertos del mes más corto del año, con dos noches de música en vivo. La actuación de Recuerdos de Triana y La Desbandada deleitarán al público zamorano el próximo fin de semana.

El viernes 22 de febrero a las 23:30 horas Recuerdos de Triana llegan al local zamorano rindiendo homenaje a la mítica banda del rock andaluz Triana. La entrada tiene un coste anticipado de 8 euros y de 10 euros en taquilla.

“Recuerdos de Triana” es un grupo heterogéneo de músicos profesionales que nace con el propósito de ofrecer la más fidedigna y honesta interpretación de la obra fundamental de Triana.

Su puesta en escena, así como el minucioso grado de detalle sonoro a la hora de elegir y ofrecer los registros originales, hacen de este proyecto algo único y atractivo, debido al gran trabajo e implicación por parte de todos los componentes en obtener el mayor acercamiento posible al fantástico legado musical y cultural que dejó Triana.

El sábado 23 de febrero La Desbandada nos presentarán las canciones de su último disco "Acabamos de empezar".

Por su parte, La Desbandada visita Zamora dentro de la gira de su nuevo disco “Acabamos de empezar”.  La actuación está programada el sábado 23 de febrero a las 23:30 horas y la entrada tiene un coste anticipado de 8 euros y de 10 euros en taquilla.