Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Corte en la Bajada de la Libertad hasta el viernes

18 febrero, 2019 18:47

La Bajada de la Libertad de Valladolid se cerrará al tráfico entre este martes, 19 de febrero, y el viernes, día 21, entre las plazas de Fuente Dorada y de la Libertad por trabajos de acometida de gas natural en el inmueble en construcción del número 15.

Según ha informado la Policía Municipal, el corte se realizará entre las 9.30 y las 18.00 horas, mientras que el resto del día se podrá transitar por ella.

Como itinerarios alternativos mientras dure el cierre de la circulación, se propone, para acceder a plazas de los Arces y San Miguel desde Poniente, desviarse en la calle Cebadería por Val, Guadamacileros, Zapico, plaza de los Arces, calle San Antonio de Pádua y plaza de San Miguel.

Por su parte, para llegar a zonas de la plaza de la Universidad, Paraíso y Hospital Clínico desde Fuente Dorada se propone seguir por Cánovas del Castillo y Fray Luis de León, para seguir, en su caso, por Alonso Pesquera, plaza del Colegio de Santa Cruz, calle Librería, plaza de la Universidad, calle Duque de Lerma y Paraíso, o bien por Pedro Barruecos, Merced, Cardenal Mendoza, Colón y Avenida Ramón y Cajal.

La Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas durante los días que duren estos trabajos