Castilla y León

Castilla y León

Región

Duelo de infarto entre el Balonmano Zamora y el Villa de Aranda

16 febrero, 2019 20:21

El MMT Seguros Balonmano Zamora ha logrado el empate a 27 ante el Blasgon Y Bodegas Ceres Villa De Aranda, en un partido de infarto donde cada tanto ha estado reñido al máximo, demostrando gran calidad y lucha por parte de ambos equipos.

El encuentro parecía sencillo, los arandinos aparecen antepenúltimos en la clasificación, mientras que el Balonmano Zamora planta cara a los grandes en la sexta posición. Pero nada más lejos. Aunque Ceballos estrenaba el marcador en casa con dos tantos seguidos, pronto Miguel Llorens calcaba al zamorano, anotando otros dos puntos para el Villa de Aranda.

Y esta sería la tónica general del partido. Gol a gol, local y visitante iban manteniendo el empate en todo momento, alejándose solamente un par de puntos entre ellos. Finalmente, el partido se decidiría con un merecido empate, con Ceballos como máximo goleador del encuentro.

Además, este ajustado encuentro ha tenido otro momento muy especial. Todos los miembros del Balonmano Zamora acudían hoy al pabellón Ángel Nieto para hacerse la foto de familia, formando una figura humana con las iniciales CBZ y el logotipo representativo del Club, la estatua de Viriato.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/deportes-zamora/2019/02/16/el-retrato-de-familia-del-balonmano-zamora/