Castilla y León

Castilla y León

Región

Zamora rompe su mala racha fuera de casa ante el UD Santa Marta

16 febrero, 2019 19:42

El Zamora C.F. vence por fin fuera de casa. Los rojiblancos vuelven a ser líderes tras lograr un 0-2 en casa del UD Santa Marta, en un partido donde salieron fuertes y a por todas, dejando sin opciones al 15 del grupo 8 de Tercera División.

El partido arrancaba movido y con un Zamora lanzado. Antes de llegar a los 10 de partido, los visitantes metían el primer susto a los locales, con una acción espectacular que no terminaba en gol gracias a Charly, que en el mano a mano salvaba la situación. Pero esto no fue todo, los rojiblancos demostraban en el Alfonso San Casto que tenían hambre de portería, y así lo demostraban cuatro minutos después con un remate de Dani Álvarez, que el portero de los charros volvía a despejar.

Durante la primera media hora de juego, los zamoranos no dieron tregua de juego y aunque el Santa Marta iba asentándose y estirándose por el campo, no llegaba a asustar a su rival. Y llegado el minuto 42, el Zamora sacaba un córner, que tras varios rechaces de cabeza hacía llegar el primer tanto del partido. Juanan colocaba el marcador 0-1 que se mantendría hasta el descanso.

En el arranque de la segunda mitad comenzaban los cambios de locales y visitantes, se marchaba Dani Hernández y llegaba David López. Pasados 10 minutos más, Garban aprovechaba un error defensivo de los charros para plantarse en el área ante Charly, batirlo por bajo y lograr el segundo gol para el Zamora.

El pitido final llegaba con victoria de los rojiblancos en casa del Santa Marta, que los vuelve a colocar como líderes, y rompe su mala racha fuera de casa.