Castilla y León

Castilla y León

Región

Estos son los cortes de tráfico por la carrera solidaria Entreculturas

16 febrero, 2019 14:45

El Ayuntamiento de León, a través de la Policía Local y en coordinación con la Concejalía de Deportes, informa sobre los cortes de calles al tráfico que tendrá lugar este sábado, 16 de febrero, con motivo de la ‘VII Carrera Solidaria Entreculturas León’, organizada por la ONGD Fundación Entreculturas Fe y Alegría.

La ocupación de los espacios que se indican a continuación tendrá lugar entre las 17.30 horas y las 20.15 horas, desarrollándose el evento a partir de esta última hora en la Plaza de San Marcos. Por tal motivo estará prohibido aparcar y circular por la avenida de Peregrinos (entre San Marcos y calle Cruz Roja), en el Paseo de la Condesa de Sagasta en dirección sur, entre San Marcos y la Plaza de Guzmán.

Circuito de 5 y 10 kms.:

5 kms

Salida: Plaza de San Marcos, Paseo de la Condesa de Sagasta (dirección plaza de Guzmán el Bueno), giro en la misma calzada, Paseo de la Condesa de Sagasta (dirección plaza de San Marcos), calle Peregrinos, zona peatonal de bajada al río (se accede a la acera tras San Marcos por carril bici antes de la salida del párking subterráneo que queda libre para la salida de vehículos), bajada a los paseos del río Bernesga para coger la margen izquierda, carril bici de la margen derecha del río Bernesga dirección sur, cruce pasarela peatonal sobre el río a la altura de la cafetería La Isla, subida por rampa a la zona peatonal tras San Marcos, bajada por carril bici a la calle Peregrinos dirección sur, acceso a la plaza San Marcos a la altura del restaurante Cocinandos. Meta: Plaza de San Marcos frente al Parador.

Los corredores de 10 kms darán 2 vueltas al circuito aquí indicado.

https://www.noticiascyl.com/leon/deportes-leon/2019/01/30/entreculturas-vuelve-a-iluminar-la-ciudad-en-una-noche-solidaria/