Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades amplía su inscripción

15 febrero, 2019 20:15

La organización del VII Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades que se celebra del 21 al 24 de febrero en Zamora ha ampliado el plazo de inscripción, que concluía hoy, hasta el próximo miércoles 20 de febrero, ante el incremento de altas producido en los últimos días.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Museo de Semana Santa (Plaza de Santa María La Nueva), o bien en la Secretaría Técnica del Congreso (secretaria.congreso@semanasantadezamora.com) hasta el próximo 20 de febrero.

Difusión nacional

Además, el Ayuntamiento de Zamora ha realizado hoy una acción de promoción del Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías, con la inserción de una página de publicidad en la edición de hoy viernes 15 de febrero en el periódico El País.

Diseñado por la empresa MartinDe sobre una fotografía de José Antonio Pascual, en la que se ve a dos jóvenes damas de la Esperanza corriendo para llegar a la procesión, el anuncio promociona el congreso bajo el epígrafe de que este año “La Semana Santa se adelanta en Zamora” y recoge todas las actividades programadas del 21 al 24 de febrero.