Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El más difícil todavía para el Real Valladolid en el Camp Nou

15 febrero, 2019 20:14

El Real Valladolid regresará al Camp Nou más de cinco años después y lo hará sin complejos. El equipo, obviamente, es consciente de la mayúscula dificultad que entraña el reto, pero ya ha sido capaz de plantar cara a todos los equipos más potentes de la competición. El primero de ellos, en los albores de LaLiga, un propio FC Barcelona que se las vio y se las deseó para ganar en Zorrilla.

Sergio González, quien sopesa un cambio de sistema para hacer frente a los azulgrana, se muestra tranquilo y confiado en la fuerza de su bloque, la misma que ha traído hasta aquí a un Real Valladolid que hace un año soñaba con partidos como los de este sábado. El técnico blanquivioleta no podrá contar con el sancionado Óscar Plano ni con Luismi, Hervías y Alcaraz, por cuestiones físicas. El centrocampista barcelonés no ha superado las molestias musculares acusadas en los últimos días que, por precaución, han invitado a que descanse este fin de semana.

Enfrente estará un poderoso Barcelona, líder de LaLiga, que llega al partido tras dos empates consecutivos y pese a ello mantiene una suculenta renta respecto a sus perseguidores. Algunos de los mejores jugadores del mundo estarán frente a un Pucela que intentará ser sólido en defensa y agresivo en ataque.

La lista completa de convocados la conforman: Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Joaquín, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Verde, Keko, Toni, Enes Ünal, Stiven Plaza, Duje Cop y Sergi Guardiola. Por decisión técnica se queda fuera de la convocatoria Moi. El partido comenzará a las 20,45 horas y será dirigido por el colegiado Martínez Munuera.