Castilla y León

Castilla y León

Región

Villarroel: "Silván ha engañado a todos los leoneses"

16 febrero, 2019 10:26

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha respondido ante la invalidez y la retirada del Partido Popular de la comisión de investigación de la trama Enredadera. Villarroel ha indicado que el alcalde de León, Antonio Silván, "nos ha engañado a todos los leoneses".

"Prefiere pasar el trago de mentir a la ciudad que pasar por el trago de declarar por la operación Enredadera", manifiesta la portavoz de la formación naranja. Antonio Silván "debería responder a preguntas que necesita saber la sociedad leonesa sobre sus conversaciones con el presunto cabecilla de la trama Enredadera", explica Villarroel. "Silván informa al cabecilla de la Enredadera de los contratos de la administración pública", aclara.

La siguiente convocatoria de la comisión de investigación de la Enredadera está convocada para el día 20 de febrero en el Ayuntamiento de León y Gemma Villarroel insiste en que seguirá adelante. "Alguno de los técnicos ya nos han confirmado su asistencia a la sesión", confiesa. La portavoz municipal de Ciudadanos ha querido poner en valor la intención de todos los técnicos para conseguir que se esclarezcan los asuntos de la Enredadera y para devolver el "buen nombre de esta institución".

"A Silván le preocupa muy poco el Ayuntamiento de León y le importa cero haber manchado el nombre de esta institución", aclara.

https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2019/02/15/el-pp-invalida-la-comision-de-investigacion-de-la-trama-enredadera/