Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente espera una "mayoría rotunda" que apoye a Sánchez

15 febrero, 2019 13:35

El portavoz federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, espera que el próximo 28 de abril haya "una mayoría rotunda" que apoye la agenda que los socialistas han puesto sobre la mesa en los ocho meses de Gobierno de Pedro Sánchez.

Así lo ha manifestado Puente en referencia a las próximas elecciones generales que ha convocado este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que se celebrarán el 28 de abril.

Al respecto, Óscar Puente ha reconocido que siempre se implica "al cien por cien" en las causas "que merecen la pena" por lo que se ha comprometido a trabajar "por España" y por un proyecto político, el del PSOE, que "merece la pena".

Por otro lado, sobre sus socios de Gobierno, VTLP y su falta de acuerdo para concurrir con Podemos a las elecciones municipales de mayo, Óscar Puente ha querido ser "prudente" al tiempo que ha manifestado su "respeto" a las decisiones que se tomen. Asimismo, ha manifestado su afecto por sus socios, de quienes ha dicho que han sido "muy leales" y han aportado "muchísimo", por lo que les ha deseado lo mejor.