Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Javi Rodríguez: "Vamos a asumir el reto de mejorar como visitante"

14 febrero, 2019 23:24

En sala de prensa, el jugador rojiblanco, Javi Rodríguez expresó sus sensaciones tras su particular reencuentro con el gol ante el Almazán, confesó “estar muy contento” y haberse “quitado una losa después de una lesión tan larga y frustrante”.

Valoró su estado físico “agradeciendo a todos los compañeros que fueron a celebrar el gol, pequeños detalles que tiene esta familia, el cuerpo técnico y el banquillo completo”.

La nota positiva es su mejoría “me voy encontrando mejor, voy dejando atrás las molestias que me impedían estar con el grupo, sobre todo mentalmente, es difícil estar fuera, aunque me he sentido arropado, me han ayudado mucho y este es uno de los momentos en los que mejor me encuentro personalmente”.

Sobre su próximo rival, el Santa Marta, subraya Javi que “no podemos fallar, las circunstancias serán diferentes por el terreno de juego y aunque las últimas salidas se nos han atragantado, dentro del vestuario vamos a asumir el reto de mejorar como visitante. Será un rival complicado por la superficie y hemos trabajado en Valorio esta semana para adaptarnos a las circunstancias. Ellos son jóvenes, juegan bien al fútbol y nos lo pondrán complicado”.

Conscientes de los buenos números en casa, señala el jugador zamorano que el factor “afición” está siendo muy importante y reconoce que “las últimas salidas han sido duras y debemos estar fuera al cien por cien para ganar porque los rivales que están arriba, Arandina, Segoviana o Numancia B están como motos. Ellos no fallan y nosotros no podemos fallar tampoco”.