ambulancia 112

ambulancia 112

Región

Trasladado al hospital tras una colisión múltiple en Briviesca

14 febrero, 2019 22:29

Un varón de 63 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar herido en una colisión múltiple registrada en la AP-1 en el término burgalés de Briviesca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.21 horas de este jueves, 14 de febrero, cuando varias llamadas alertaron al 112 de que un camión había volcado y había quedado cruzado en la calzada, a la altura del kilómetro 42 de la AP-1, sentido Vitoria, en el término municipal de Briviesca. Los alertantes indicaron que había un herido que no podía salir del vehículo y añadieron que había mucha niebla en la zona.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Posteriormente, se recibieron "numerosas llamadas" que informaron de que habría una veintena de vehículos parados tras el accidente e indicaron que se habían producido varias colisiones por alcance, en las que había personas heridas.

Finalmente, el personal de Sacyl trasladó a un varón de 63 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos, mientras que dio de alta 'in situ' a otro hombre de 56.