Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido un joven en León por once robos en garajes

14 febrero, 2019 15:46

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han identificado el pasado día 6 de febrero a un joven de 21 años de edad como presunto autor de once delitos de robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes de la ciudad de León.

Los propietarios interpusieron varias denuncias por robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en el interior de garajes de esta capital. Los hechos se pusieron en conocimiento de la comisión de los hechos delictivos, por parte del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial y funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Comisaría de León se iniciaron las oportunas investigaciones, que dieron como resultado la identificación del detenido como presunto autor de once delitos de robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes cometidos en los últimos meses en esta ciudad.

Fueron intervenidos al detenido varios mandos y llaves de garajes sustraídos en los vehículos y con los que, presumiblemente, el detenido accedería posteriormente a los mismos. El joven, que ya contaba con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.