whatsapp brasil bloqueo 1

whatsapp brasil bloqueo 1

Región

Novedades de WhatsApp que los vallisoletanos deben saber

12 febrero, 2019 23:28

La aplicación de mensajería WhatsApp ha creado una versión renovada de su menú de ajustes que incluye un nuevo diseño de este apartado y en el que se introducen también nuevas funciones como un medidor que recoge el consumo de datos móviles.

Como se desprende la versión beta de WhatsApp para Android v2.19.45, distribuida entre usuarios probadores y recoge el portal WABetaInfo, WhatsApp ha creado un contador de datos móviles que recoge la cantidad de datos consumidos por un usuario a través de la 'app'.

WhatsApp despliega esta información desde su pestaña 'Uso de datos', desde donde actualmente se muestran el número de mensajes enviados y recibidos por tipo, así como los que corresponden con los estados.

En el nuevo diseño, WhatsApp muestra el consumo total de datos de la 'app', y los desarrolla mostrando qué cantidad de ellos son de subida y de bajada, así como el consumo en redes móviles derivado de llamadas, archivos, Google Drive, mensajes y estados. Además, se especifica también las fechas en la que se produce el consumo.

Entre el resto de novedades, el rediseño de la sección de ajustes incluye una mayor cantidad de iconos visuales, así como una opción dedicada a los pagos a través de la 'app', implementados recientemente en algunos países como India.