Castilla y León

Castilla y León

León

El amor llega a los comercios de León

12 febrero, 2019 15:44

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo, colaboran un año más en la celebración del Día de San Valentín. El concejal de Desarrollo Económico, Javier García-Prieto, y el presidente de la Asociación León Centro Gótico, Juan Dopico, han presentado esta mañana esta iniciativa que pretende contribuir a fomentar el comercio y la actividad en la ciudad en una fecha señalada.

Una pareja de actores enamorados y un cupido recorrerán las calles y establecimientos pertenecientes a la Asociación León Centro Gótico durante la jornada de del 14 de febrero para celebrar San Valentín.

El concejal de Desarrollo Económico, Javier García Prieto, y el presidente de la Asociación León Centro Gótico, Juan Dopico, ha presentado esa mañana esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Flores Sabadell e ‘Impresión Punto y Seguido’ ha sido la encargada de los tarjetones

García Prieto ha puesto en valor este tipo de actividades para dinamizar el comercio y la actividad económica en las calles de León. Es la cuarta edición de la celebración del Día de San Valentín en el comercio. Esta animación contará con la participación de dos actores y un músico, con vestuario visible y reconocible ligado a San Valentín, que recorrerán de 11.30 a 14.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas el centro comercial abierto León Gótico. Al igual que en ediciones anteriores, interactuarán con los ciudadanos, se harán fotografía con ellos en un photocall y repartirán rosas y tarjetas con corazones.