Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Óscar Puente: “El Domingo de Ramos puede ser un día perfecto para votar”

13 febrero, 2019 13:51

“Es una prerrogativa del presidente del Gobierno esa convocatoria de las Elecciones y, por lo tanto hay que esperar a su decisión. Tengo la impresión de que la convocatoria no saldría mal y que a lo mejor los que piden elecciones igual en abril no les gusta tanto. Las piden pero veremos cómo les resultan”, ha asegurado Óscar Puente en la presentación de los datos del Plan de Empleo Municipal que se han ofrecido esta mañana en el Consistorio vallisoletano.

Todo tras las palabras de Pedro Sánchez que dejaban entrever la posibilidad de unas Elecciones anticipadas en abril, concretamente el 14 de ese mes, coincidiendo con el pistoletazo de salida de la Semana Santa, y con uno de sus momentos más significativos como es el Domingo de Ramos.

“El domingo de ramos puede ser un buen perfecto para ir a votar. Yo estoy tranquilo y confiado en lo que respecta a Valladolid, tanto en las generales como en las municipales. Ningún escenario me asusta”, ha añadido el alcalde de la capital.

Puente ha añadido que de producirse este anticipo electoral “a los que piden elecciones igual se les hace un poco de noche” y ha vuelto a remarcar que “a los que creían que iban a llenar las calles de manifestantes el domingo y se han dado cuenta de que la realidad no es como la pintan determinados editorialistas” se pueden encontrar con una elecciones “en las que el resultado no es el que ellos esperaban”.